HLA, Cardiología

El reto de Ángel Nieto

Ángel Nieto vuelve a la carga. El 13 veces campeón del mundo de motociclismo quiere que el Circuito de Jerez sirva de homenaje a la afición española en el próximo Gran Premio de España de Motociclismo que tendrá lugar el 4 de mayo en Jerez a través de una curva dedicada a los amantes de las dos ruedas que año tras año invaden la ciudad para la cita mundialista.

El veterano expiloto, a través de su columna en el diario deportivo As, ha indicado que quiere “retomar aquel llamamiento que hice al circuito de Jerez, pidiendo una curva para la afición”, añadiendo que “ya hemos empezado la temporada y espero que, con la ayuda del Ayuntamiento de la ciudad se pueda materializar ese homenaje en el próximo GP de España. Los aficionados se lo merecen”.

A través de su cuenta oficial en twitter, Nieto asegura que se va a poner “en marcha para intentar que el circuito de Jerez tenga cuanto antes su Curva de la Afición. Es algo que ya propuse el año pasado y que no quiero dejar, hablaré en cuanto vuelva a España con sus responsables para proponérselo”. Además, el expiloto asegura que “tanto los responsables del circuito como la Alcaldesa de Jerez apoyarán la idea. Sería bonito para el GP de este año”. Ahora es el Circuito de Jerez quien tiene en su mano hacer realidad el sueño del excampeón del mundo.

El trazado jerezano cuenta con 13 curvas, muchas de ellas dedicadas a mitos del motociclismo nacional como el propio Ángel Nieto, Aspar, Sito Pons o Álex Crivillé, así como otras dedicadas al jerezano Peluqui o al vino, con Dry Sack. Ahora le toca el turno dedicar uno de los giros a todos aquellos que desde hace ya más de dos décadas disfrutan del motociclismo en Jerez, haciendo del trazado jerezano uno de los mayores espectáculos del panorama mundial. Y es que, como dice el expiloto, que en mayo “se note que somos la mejor afición del mundo, pase lo que pase”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement