Algosur

El Campus Starkinds se celebrará durante la Semana Santa

El Campus, dirigido a niños de entre siete y quince años, arranca el próximo lunes 14 de abril y finaliza el 17 del mismo, en las instalaciones deportivas del Club Social Avenida de Arcos. Es un Campus orientado, de forma prioritaria, a la tecnificación individual de jugadores y porteros, aunque hemos preparado otras actividades para garantizar que los niños aprovechen al máximo el tiempo de estancia en el Campus. Cada día se llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento, una Master Class con exjugadores profesionales y una última sesión donde iremos evaluando a cada jugador de forma personalizada.

El director técnico del Campus será Juan Pedro Ramos, que además de haber dejado huella como jugador del Xerez CD, cuenta con amplia experiencia como entrenador, a esto se le añade su trabajo durante dos temporadas, como Coordinador de Cantera del Xerez CD, obteniendo magníficos resultados. Junto a Juan Pedro estarán en el Campus Manuel Oliva, una eminencia en la ciudad en el aspecto formativo, concretamente en la formación de porteros, y también José M. Pérez Herrera, exjugador xerecista también y uno de los mejores entrenadores de la provincia, actualmente dirigiendo al Atlético Sanluqueño juvenil de Liga Nacional en serias aspiraciones de ascenderlo a División de Honor. Los niños que deseen asistir al Campus tan solo tienen que ir a la tienda deportiva GOLAZO, en la Avenida San Juan Bosco, para llevar a cabo su inscripción.

Juan Pedro Ramos, director técnico del Campus, comenta que durante los días que durará el clínic “encontraremos una metodología con la que conseguiremos que los alumnos se diviertan y a la vez aprendan, en solo cuatro días es muy difícil corregir carencias técnicas por eso cuando terminen el curso, nuestros alumnos, sabrán perfectamente donde fallan, por que y como modificar dicho error. Serán unos días donde los alumnos se divertirán aprendiendo a mejorar su técnica individual”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement