Grupo Velázquez

Nace PEPELIMÓN, una bebida creada por un jerezano muy refrescante

Son tiempos difíciles, de crisis económica y dificultades, pero sin embargo esto no quita para que muchas personas tengan ambición por emprender, tener nuevas ideas y, sobre todo, ilusión por mostrar un producto que pueda funcionar. Este es el caso de un jerezano que lanza al mercado la bebida PEPELIMÓN.

La idea llega después de analizar durante varios años el éxito que “La Margarita” ha tenido en la Feria del Caballo en la caseta del ‘Chiguagua’. Un proceso por el que posteriormente se decidió a extraer el tequila de la margarita, probar con mezcla de otro líquido y una serie de primeras marcas, además de zumo de limón natural y otros ingredientes secretos, resultando una mezcla perfecta. Los creadores de esta idea señalan además que PEPELIMÓN es un “producto que se tiene que consumir muy frío, tan frío que se sirve granizado, y aquí está una de sus peculiaridades”.

Una bebida que tuvo su presentación oficial el pasado sábado 15 de marzo en las instalaciones de la ‘Cantinita del Amor, en la calle Tornería. En la actualidad no se comercializa, ni tampoco está envasado, pero sin embargo se quiere seguir promocionando el producto y que la gente lo pueda degustar. Tras su puesta de largo, los comentarios fueron positivos, con reacciones “sorprendentes”, ya que a todo el mundo le atrajo “su sabor. En boca es muy agradable, de momento se reconoce el vino y el limón. Además un nexo común de todas las personas que lo degustaron fue que les trasladaba a la Feria, y por ello esperaban poder pedirlo en las diferentes casetas”, aseguran sus impulsores.

A CUALQUIER HORA DEL DÍA

PEPELIMÓN es una bebida que también se adapta muy bien a cualquier tipo de comida. “Se puede consumir a cualquier hora del día, en el aperitivo, durante el almuerzo, ya que marida perfectamente con el pescado, o se puede tomar para limpiar el paladar y comer algo nuevo, después de la comida, la cena, incluso por la madrugada”.

Este fin de semana, la nueva bebida impulsada por un jerezano se podrá probar. El viernes por la noche, el sábado a partir de las 13.00 horas y hasta por la noche, y el domingo desde el medio día hasta las 17.000 horas en la Cantinita del Amor. La bebida se ofrecerá a los clientes de este establecimiento, y además a todas las personas que se acerquen y quieran probarla.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement