HLA, Cardiología

200 jóvenes participan en un clinic de tenis en el Club Nazaret de Jerez

La Diputación de Cádiz reúne este sábado en el club Nazaret de Jerez a más de 200 chicos y chicas, de entre 6 y 15 años, en un clinic de tenis que impartirá el actual director técnico de los grupos de competición de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y excapitán del equipo nacional femenino de la Copa Federación, Miquel Margets. Será una jornada en la que también se celebrará el Día del Tenis Femenino y en la que la Federación Española de Tenis se reunirá en las instalaciones para aprobar en asamblea ordinaria el plan estratégico de la federación.

El clinic comenzará sobre las 10.30 horas y la clausura está programada sobre las 13:30 horas, con la presencia del diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, del presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela y de la presidenta del Club Nazaret, Carmen García Galisteo.

En colaboración con la Diputación y el Foro José Higueras de la RFET, el Club Nazaret celebrará también el Día del Tenis Femenino, en el que la mujer deportista será la protagonista.

El Club Nazaret fue la sede hace diez años de la disputa de la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Fed Cup, que enfrentó a España y Bélgica.

La apuesta del Servicio de Deportes de la Diputación por este tipo de reuniones deportivas es para fomentar el deporte como un vehículo ideal y una oportunidad para que los más jóvenes conozcan las claves técnicas del tenis y refuercen su educación integral como personas, indica Juan José Marmolejo.

La Diputación organizó en el último sábado del pasado mes de noviembre una actividad similar, en la que 240 jóvenes tenistas disfrutaron en las pistas de la Asociación de Tenis Jerez de las lecciones impartidas por el director deportivo de la Real Federación Española de Tenis, Albert Costa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement