Algosur

Amador Jaén, preparado para Algar

El piloto del Club Motor Circuito de Jerez Amador Jaén inicia este fin de semana una nueva temporada deportiva tomando parte en la XXIII Subida a Algar, primera prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña que se desarrollará en la citada localidad gaditana, donde volverá a competir, tanto dentro de su grupo de Históricos (H2) como fuera en la scrath, contra vehiculos de mayor potencia que su veterano y victorioso RenaulT 5 GT Turbo.

El jerezano afronta la temporada con el doble objetivo de defender su título de campeón de la Copa de Históricos del Campeoto de Andalucia de Montaña obtenido la pasada temporada, como de estar en lo más alto de la clasificación general. Para ello Amador cuenta con el apoyo de Cadimar, concesionario Mercedes Benz, Amiti Soluciones Globales, DIH Servicios, Cantalejo Grupo Gamma, Automoviles Capote, Bar Javi-Polg. Las Bodegas, Circuito de Jerez, Taller Los Pariente y la asistencia tecnica de Peyo Competición.

Junto a Amador también estarán en la línea de salida Algar su compañero de equipo en PEYO COMPETICIÓN Alberto García Mateos que oficiará de Coche 0 con su habitual Renault Clio Sport y representando al Automovil Club Jerez el veterano piloto Manuel Amador Vargas Machuca a los mandos de su Mitsubishi EVO VI.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement