Chilla

Pendín vuelve al trabajo

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC ha regresado al trabajo tras el día de descanso y ha comenzado a preparar el partido contra el Ubrique del próximo domingo. El cuerpo técnico que encabeza Carlos Orúe ha preparado una sesión con partidillos a medio campo con apoyos laterales.

La buena noticia de la sesión la ha dejado un Dani Pendín que ya entrena con normalidad con el resto de sus compañeros. Por contra, ni Nando ni Quirós se han podido entrenar, ya que ambos se encuentran enfermos. Los futbolistas azulinos están citados nuevamente hoy  a las 17:00 horas para continuar preparando el importante partido del fin de semana.

Nadie se quiere perder el que pueda ser el último gran desplazamiento de la temporada.  La venta de localidades para el partido que enfrentará al Xerez Deportivo con el Ubrique el próximo domingo a las 16:30 en el Antonio Barbadillo avanza a buen ritmo. Igualmente, son muchos xerecistas los que ya tienen su billete de autobús también, pues restan muy pocas plazas para completar el segundo autocar.

Desde el Xerez se recuerda que la directiva del Ubrique UD viene trabajando para organizar una jornada de convivencia y una zona de restauración con precios populares (bocadillo de tortilla y filetes 1,5 euros; pinchos 1 euro; cerveza 1 euro; combinados 3 euros). El precio de la localidad es de 3 euros y se puede adquirir de manera anticipada en el edificio Jerez 2002 de lunes a viernes (10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 19:00 horas). Además, el Xerez Deportivo FC organizará el desplazamiento de autobuses, que tendrán un precio de 10 euros con la entrada incluida.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement