Chilla

Raúl García ficha por el Targobank Motorsport

El piloto jerezano Raúl García correrá la próxima edición del Campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol 2014) en la categoría de Superbikes como piloto oficial del equipo Targobank Motorsport con una BMW. Raúl García ha tenido la mediación del Ayuntamiento y del Circuito de Jerez, con los que firmó un convenio de colaboración a finales de la pasada temporada, para firmar por un equipo oficial del CEV Repsol como es el Targobank Motorsport.

Después de varias temporadas como privado en Stock Extreme, donde la pasada temporada estuvo peleando el título hasta la última carrera, en Jerez, el piloto jerezano da así un salto de calidad en su carrera, aunque todavía no tiene cerrado el presupuesto para toda la temporada y sigue buscando ayudas y patrocinadores para poder realizar el CEV al completo; por el momento, tiene garantizada su presencia hasta septiembre y ahora busca esponsor para afrontar el campeonato al completo.

El jerezano se estrenará como piloto oficial del Targobank Motorsport en casa, ya que el Campeonato de España CEV Repsol arrancará en el Circuito de Jerez los días 5 y 6 de abril, y reconocía que “nuestro planteamiento es arrancar desde cero. Llego a un equipo oficial y voy a aprender, a que me enseñen todo lo que puedan, tengo que aprender de geometría, de suspensiones, de todo. Hemos estado rodando un par de días en Valencia y Aragón pero con mucho viento, aunque así y todo el primer día ya rodamos cuatro décimas más rápido que con la ‘Kawa’. Estoy seguro de que a medida que haga kilómetros bajaré los tiempos”.

En cuanto a los objetivos, el piloto jerezano reconoce que “lo primero es intentar acabar todas las carreras y dar un salto de calidad; si el año pasado el objetivo como privado era acabar entre los diez primeros, este año queremos estar entre los seis o siete primeros y si es posible dar un pasito adelante y rodar en el grupo de cabeza con los demás pilotos oficiales”. Por último, García no dudó en agradecer “al Ayuntamiento de Jerez y al Circuito de Jerez y en especial a Antonio Saldaña, además de agradecer también a Targobank Motorsport la confianza que ha depositado en mí. Espero devolverles a todos esta confianza con buenos resultados, que además me ayuden también a cubrir el presupuesto, que aún no lo tengo cerrado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement