Cooperativa Las Marismas

El Automóvil Club Jerez presenta su nuevo equipo

Tal cual estaba previsto, el piloto jerezano Amador Jaén llevó a cabo el pasado sábado en Bar Javi la presentación de su equipo y de su programa deportivo para el presente año 2014, donde se concentró gran cantidad de afinados y representantes de sus empresas patrocinadoras y colaboradoras.

En el transcurso del acto, Tomás Rivero Valcacer, presidente del Automóvil Club Jerez,  por petición de Amador tomó la palabra e  invitó a todos los aficionados allí presente a que pasarán a formar parte de la refundada entidad, ya que sólo con una gran masa social se podrán llevar a cabo grandes proyectos.

En el plano puramente deportivo Amador informó que el presente año defenderá el titulo obtenido en el 2013 de Campeón de la Copa de Históricos del  Campeonato de Andalucía de Montaña tomando parte en todas las pruebas que lo conforma. Además, a finales de temporada y si logra el presupuesto necesario, el jerezano se desplazará a Madrid para tomar parte en el Rally Legend.

En el terreno economico, se dio a conocer a los patrocinadores y colaboradores con los que cuenta para llevar a cabo el programa pretendido. Entre los patrocinadores se mantiene CADIMAR CONCESIONARIO DE MERCEDES BENZ,  DIH SERVICIOS, BAR JAVI-Polg. Las Bodegas, y AUTOMOVILES CAPOTE  entidades jerezanas que ya han podido observar la buena rentabilidad que tiene sus inversiones publicitarias en el equipo; junto a ellas dos nuevas firmas: AMITI Soluciones Globales y CANTALEJO GRUPO GAMMA , que también han visto en el equipo de Amador un buen soporte para su publicidad.

Además, el jerezano  seguirá contando con  PEYO COMPETICIÓN, TALLER LOS PARIENTES y VERANOSPORT TALLERES VERANO para la asistencia y el mantenimiento de su veterano Renault 5 GT Turbo; Antonio Garrido en las relaciones con los medios de comunicación, y de otros colaboradores como , CIRCUITO DE JEREZ, GRUAS JCR, AUTOESCUELA GABRIEL y Jose Luis Sanchez.

Tras la presentación el piloto del Club Motor Circuito de Jerez ultima los detalles en su vehículo para afrontar el próximo fin de semana la primera prueba del campeonato: La Subida a Algar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement