HLA Jerez, tráfico

Con ocho basta

No había mucho que hablar después de la contundente goleada del Xerez al Ciudad de Chiclana, por lo que Orúe resumió el partido de manera escueta: “Es un encuentro con poca historia, con una superioridad manifiesta por nuestra parte, con tres goles en seis minutos que ya creo que es complicado para el rival, que sin ser tan flojito como ha demostrado e influenciado por los goles tan temprano que hemos hecho nosotros, pues no hemos tenido ningún tipo de dificultad”.

Eso sí, el técnico considera que el duelo había venido bien “para que César tenga minutos, Padilla que tampoco estaba jugando habitualmente, Azores, Nando. Nos ha venido bien para que estos jugadores tengan minutos, pero ya digo que una nueva victoria con muchos goles y contento porque se ha sacado otro partido”. Y recalcaba una vez más la importancia del juego: “No es cuestión de meter muchos goles, ya lo hemos dicho en el vestuario. Es cuestión de intentar jugar mejor, que es lo que queremos. Si jugásemos un fútbol directo pues seguramente llegaríamos muchas más veces y haríamos más goles seguro, pero no está en nuestro ánimo el meter tantos goles, ya ocho me parecen demasiados”.

Por su parte, Pepe Aliaño, preparador del Ciudad de Chiclana, sabía que sacar algo positivo en Chapín sería muy complicado, pero lo que no esperaba el técnico del Ciudad de Chiclana es que el partido quedara sentenciado en los primeros siete minutos de encuentro: “Jugar contra el Xerez evidentemente es un hándicap importante, es un equipo que va a otro ritmo a otra velocidad, que juega de otra manera y nosotros hemos empezado muy mal los diez primeros minutos o incluso menos, porque en el minuto siete ya íbamos perdiendo 3-0. Ha sido un lastre. El partido ha estado totalmente desvirtuado, porque a nosotros nos gusta jugar, intentar tocar. Intentamos plantearle un partido al Xerez sin la ambición de ganar, pero sí con la ilusión de jugar bien y demostrar que en esta categoría aparte del Xerez también sabemos jugar los demás, pero en el minuto siete íbamos perdiendo 3-0 y anímicamente el equipo se ha venido abajo, y ya no tenían ni ganas. Así es muy difícil, ha sido un partido muy largo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios