Cooperativa Las Marismas

Éxito de la primera convocatoria para comisarios de pista

De gran éxito cabe señalar la convocatoria del primer Curso de Comisario de Pista celebrado el sábado 15 de marzo en las instalaciones del Circuito de Jerez promovido por Cirjesa y enmarcado dentro de la nueva política de apertura laboral de las instalaciones del circuito a los jerezanos.

Y es que en la Sala de Prensa del circuito de Jerez, se llevaba a cabo desde primera hora de la mañana el seminario de formación y posterior examen para la obtención de la licencia oficial emitida por la Real Federación Española de Motociclismo que capacitará al que resulte aprobado para poder actuar aleatoriamente como Comisario de Pista en las pruebas de ámbito motociclista que se desarrollen en el Circuito de Jerez a lo largo de la temporada. El curso, organizado por el Circuito de Jerez y la Real Federación Española de Motociclismo, ha contado con 500 plazas disponibles. Para acceder a una de estas plazas, los interesados debían cumplimentar en la propia web del circuito y en el período establecido, el formulario online, requisito imprescindible para optar a una de estas plazas, por otra parte cubiertas el mismo día de apertura de las inscripciones tres horas más tarde de estar operativa en la web los formularios de inscripción, de ahí el éxito de esta primera convocatoria realizada por Cirjesa desde que es gestora directa de las instalaciones jerezanas.

Para impartir el curso (dividido en dos grupos por necesidades de espacio) y dirigir la posterior realización de los exámenes, se desplazó hasta el Circuito de Jerez el director deportivo de la Federación Española de Motociclismo, Carlos Requejo, que contó con la colaboración del Departamento Deportivo del Circuito de Jerez. Recordamos que una vez realizado el curso y en caso de haber resultado aprobado, el nuevo oficial de pista deberá tramitar su licencia a través de la Federación Española de Motociclismo.

Un comentario

Un comentario a “Éxito de la primera convocatoria para comisarios de pista”

  1. bienvenido
    nos damos crédito sin cuota inicial y nuestra tasa de interés es de 4% el contacto con nosotros si está interesado por correo electrónico; merrimentservice@outlook.com

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios