Grupo Velázquez

El Xerez busca la gesta en Ceuta con muchas bajas

Paquete Higuera y sus futbolistas tratarán de dar la sorpresa esta tarde en Ceuta. Buscan una victoria que se le resiste ya demasiado y que ha colocado al equipo en puestos de descenso. Tras no disputar el partido la semana pasada ante el Cabecense y la entrada de la Gestora, parece que los ánimos son otros en el cuadro xerecista, aunque se enfrentará al equipo caballa muy mermado por las bajas, lo que ha obligado al entrenador azulino a tirar de más juveniles. 

La llegada de algunos refuerzos parece que podrían estar disponibles para la próxima semana, pero mientras Higuera cuenta con hasta seis juveniles. La convocatoria para Ceuta la forman Jairo, Ismael, Pedro, Jesús, Kevin, Lucas, Heredia, Juanma, David, Capi, Figueroa, Perico, Dailos, Alberto, Javi y Rubén. Por su parte, los azulinos que no podrán estar en tierras ceutíes son Miguel, Moyano, Sousa, Morlán, Emilio, Jawab, Fali y Beato, así como Nico por lesión.

Un duelo que se presenta complicado, al margen de las bajas en el Xerez CD, por la complejidad del rival. Un equipo en zona de ‘play off’ y que busca dar el salto a Segunda B, un objetivo que también se marcó el cuadro jerezano y que ahora queda bastante lejano. Y es que la salvación está ahora a tres puntos, aunque lo peor es romper la mala racha de resultados que encadena. Los últimos ocho partidos ha encadenado las mismas derrotas consecutivas y encadena 15 partidos sin ganar, a expensas de ese partido que tiene que jugar ante el Cabecense. En el Ceuta serán baja para este partido Perita y Jaime, un duelo que arranca a las 17.00 horas en el Alfonso Murube con arbitraje de Rojas Domínguez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement