Chilla

Un equipo con las pilas cargadas

La fortaleza física del Xerez Deportivo ha sido uno de los puntales sobre el que se ha sustentado la superioridad azulina. Y Álvaro Coca ha sido el responsable de que los xerecistas ofrezcan este nivel físico a lo largo de lo que va de temporada.

Ahora que se acerca el tramo final de la competición, el preparador explica que el objetivo es “que el grupo continúe con la dinámica que estamos llevando, desde que en los meses de diciembre y enero cargamos las pilas. Ahora nos centramos más en el aspecto técnico-táctico, que ahí es Carlos el que lleva la manija del equipo. Por lo demás, tratamos de seguir con la misma carga de trabajo para que el grupo continúe respondiendo con buen ritmo y frescura hasta el final de la temporada”.

Cuando se acercan las semanas decisivas de la competición el equipo está demostrando que el nivel físico y táctico va de la mano hasta lo más alto. De hecho, Coca reconoce que el Xerez Deportivo se encuentra “en un punto alto porque la motivación del grupo asciende en el tramo final. Todos sabemos que el ascenso está ahí y que estamos a paso y medio de lograrlo. Quieras que no, eso te da un plus en la preparación física que te hace ir más rápido y estar más fresco mentalmente”.

Evidentemente, los resultados están llegando fruto del trabajo en equipo de un cuerpo técnico que recientemente se ha visto reducido por la marcha de Paco Ramírez: “Ahora mismo tenemos un técnico menos, ya que Paco hacía una labor importante dentro del grupo. Ahora, entre los que quedamos, nos repartimos las tareas que antes hacía Paco. Ha sido una pena su marcha, pero por suerte este club cuenta con muchos colaboradores y entre todos intentamos que los jugadores no noten esta ausencia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement