Algosur

Visita social al colegio Tartessos

El Xerez Deportivo FC disfrutó en la jornada de ayer de otro capítulo del programa que promueve el Área Social del club, “Deportes y educación en valores”. En esta ocasión se visitó el colegio jerezano Tartessos y los representantes de la entidad han sido José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del club, Carlos Orúe, entrenador del primer equipo, así como los jugadores Azores y Guille. Igualmente, han estado acompañados de Raúl Zarzuela, miembro del Área Social.

Todos ellos han sido recibidos por más de cien niños de ocho y nueve años, que han disfrutado con la actividad así como con los regalos xerecistas con los que han sido obsequiados. Al término de la visita, Carlos Orúe valoraba la actividad como “una experiencia muy bonita y muy válida para los chavales. Nosotros nos damos a conocer un poco, pero el objetivo de estas visitas es ayudar en la educación de los críos y que entiendan los valores para formarse como personas con el deporte”.

Por su parte, Azores apuntaba que piensa que “es una buena acción para demostrar que los valores no sólo se inculcan en las escuelas, sino que también se puede hacer desde otros ámbitos, como puede ser desde el deporte”. Y por último, Guille ponía de relieve que “también se les habla de todo lo que hay alrededor del deporte. Me refiero a esa convivencia de la que disfrutan amigos y familiares con la excusa del fútbol”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement