HLA, Cardiología

Culmina la visita ‘Ad Limina’ del obispo diocesano a Roma

Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, ha realizado durante la pasada semana (del tres al ocho de marzo) la Visita Ad Limina junto al resto de obispos del sur de España al Vaticano (los obispos del norte realizaron la misma visita la semana anterior, coincidiendo los ochenta y tres obispos de España el día tres de marzo), en la cual han podido saludar cada uno de ellos de manera personal al papa Francisco.

De este modo, José Mazuelos tuvo la ocasión de reunirse con el Sumo Pontífice, así como las tres personas que le acompañaban en el viaje: el secretario particular, Luis López-Cuervo, el vicario general, Federico Mantaras, y el vicario de pastoral, Diego Valle. Además, nuestro obispo entregó al Papa a modo de obsequio de parte de nuestra Diócesis un estuche con una botella de ‘Cardenal Mendoza’.

Los obispos tenían, además, la tarea de acudir a los distintos dicasterios de la curia romana. En concreto, el obispo de nuestra Diócesis visitó a lo largo de la semana la Congregación para la doctrina de la fe, la Congregación para el culto divino, el Consejo pontificio para los laicos, la Congregación para el clero, la Congregación para los institutos de vida consagrada y la Congregación para la educación católica.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement