Chilla

La Gestora busca acercarse al Ayuntamiento

La Gestora del Xerez CD ha comenzado con ganas sus primeros días dentro de la entidad azulina. Tras organizar el encuentro ante el Cabecense -partido que finalmente no pudo disputarse-, la nueva asociación sigue dando los pasos para retomar la actividad del club jerezano con total normalidad.

Por ello, la Gestora sabe que una pieza importante es reunirse con uno de los principales accionistas del Xerez CD, el Ayuntamiento. El grupo presidido por Juan Manuel Cristóbal tiene la intención de solicitar una reunión con el Consistorio a fin de presentarse ante los responsables municipales y saber si el Ayuntamiento está dispuestos a ayudar al Xerez CD en esta nueva etapa, diferente aunque Ricardo García siga teniendo el control y la presidencia.

Rafael Romero, uno de los integrantes de la Gestora, avanzaba ayer en La Jugada de Canal Sur que una de las acciones que desde la asociación tienen prevista llevar a cabo es la de volver a abrir una campaña de abonados de cara a a todos aquellos que no se animaron al principio, posiblemente por animadversión a Ricardo García. En ese aspecto, la Gestora se plantea otro problema. El Xerez tiene adjudicado hasta final de temporada el campo número 1 de La Granja para entrenar y disputar los encuentros oficiales, unas instalaciones que solo permite, según normativa municipal, la entrada de menos de 600 espectadores. Por todo, y teniendo en cuenta la posibilidad de aumentar el número de socios -actualmente el Xerez CD tiene poco más de 200 abonados-, la intención de la Gestora es la de cambiar de aires.

Una idea que debe tener, en parte, el consentimiento de los responsables municipales. Una de las posibilidades, según los miembros de la asociación, sería la de jugar en las instalaciones de La Juventud, algo complicado teniendo en cuenta los horarios del resto de equipos que juegan en dicho campo municipal. En caso de recibir la negativa del Ayuntamiento, algo muy probable teniendo en cuenta los precedentes, los nuevos gestores del club han pensado ir a jugar al Fernández Marchán de Guadalcacín, una posibilidad que incluso pudo haberse llevado a efecto este pasado fin de semana, aunque para la tarde del domingo el campo ya estaba ocupado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement