Cooperativa Las Marismas

Buen papel de la cantera de la AD Maratón Jerez en Antequera

A muy buen nivel estuvieron los jóvenes de la Escuela de Atletismo de la AD Maratón Jerez que el pasado sábado compitieron en el Campeonato de Andalucía cadete de pista cubierta que se celebró en Antequera.

En masculino Javier Fuentes compitió en dos pruebas muy técnicas como el salto de altura y salto de longitud, en la primera finalizó en 10º lugar y en la 2ª rozo el podio puesto que realizó la misma marca que el tercer clasificado 5,68 metros pero al realizar un segundo mejor salto su rival, este consiguió el tercer puesto.

En las féminas Alba Campos compitió en pértiga quedando en 5º lugar, Celia Delgado participó en 600 metros finalizando en 7º lugar, Sonia Sánchez participó en peso y longitud finalizando en esta última prueba 9ª, Marina Sánchez que terminó 10ª en triple salto y Marina Fuentes que corrió los 300 metros y estuvo a punto de pasar a la final.

Balance positivo pues el de los jóvenes atletas del Maratón Jerez que seguirán creciendo deportivamente para afrontar la temporada al aire libre con garantía de mejoras en las marcas y participación en los campeonatos de verano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement