Chilla

Gran inicio de temporada para el CGR Jerez

El pasado fin de semana comenzó la temporada de torneos de gimnasia rítmica de la temporada individual y conjuntos en los que han participado las gimnastas jerezanas de nuestra ciudad. Hasta a tres ciudades se han desplazados entrenadoras,gimnastas y padres para dejar el nombre de Jerez en lo mas alto.

En Sanlúcar Elena Villaça logró la plata en Junior Absoluto Pelota, mientras que Natalia Barrios, en Cadete Copa Mazas, y Carlota Gutiérrez, en Cadete Copa Pelota, se hicieron con el bronce. En Algeciras el conjunto Senior logró el oro, al igual que Ana Barragán en Infantil Copa Cinta, Naiara Rosado en Alevín Copa Pelota y Alba Macias en Senior Copa Aro. Villaça se hizo con otro oro en El Cuervo, al igual que Marina García en Cadete Copa Mazas.

Después de este inmejorable principio de temporada, tanto entrenadoras, gimnastas como padres se muestran “muy contentos y orgullosos, ya que estos logros hacen encarar la temporada con mucha másilusión y ganas de trabajar duro para la larga carrera de torneos que tenemos hasta el regional en junio”.

Cristina Casares, una de las entrenadoras, se muestra muy feliz con los resultados obtenidospor todas las gimnastas: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestras gimnastas éste fin de semana. Todas han competido con gran calidad, destacar sobre todo participación del conjunto senior (Noelia, Mar, Silvia, Violeta y Nuria) que son antiguas gimnastas, que después de estar entre 6 y 12 años retiradas, han vuelto a competir demostrando la calidad gimnástica jerezana. Han regresado con la misma calidad y con la madurez adquirida al cabo de los años.También destacamos la participación, por primera vez de Evelyn, la benjamín, que en su primera competición ha demostrado, que aunque sea pequeña todavía, tiene una gran carrera por delante. Por ultimo, destacar a Elena Villaça que vuelve ha demostrar una vez mas, con dos podium su gran calidad. Ha sido un fin de semana intenso con niñas,entrenadoras y padres repartidos por tres ciudades, donde los móviles echaban humo con las buenas actuaciones y los grandes resultados”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement