Chilla

Álvaro Raya: “El Xerez no ha querido jugar por intereses”

Álvaro Raya, presidente del CD Cabecense, se mostraba bastante contrariado por la negativa del Xerez CD de jugar el encuentro que debía haberse disputado esta tarde en las instalaciones de La Granja. El mandatario sevillano informaba que “el partido no se juega porque ha habido una incidencia con el trío arbitral y desde la Federación se ha buscado un sustituto”, añadiendo que dicho sustituto “ha venido en tiempo y forma y el Xerez CD ha intentado no jugar debido a que dicen que, al ser del colegio de Cádiz, se pueden negar a jugar”.

Raya apuntaba que “el CD Cabecense ha venido a disputar el partido y nos vamos con la sensación agria de no haberlo hecho”, destacando que “el trío arbitral suplente es de Cádiz y seríamos nosotros los afectados, pero nosotros hemos venido a jugar e intentar ganar los tres puntos, que nos hace mucha falta”. Por ello, el presidente del Cabecense señalaba que “ahora tomaremos las medidas para intentar que no sea para nosotros un agravio disputarlo”. El mandatario sevillano aclaraba al respecto que “intentaremos evitar no volver y si hay que volver, veremos quién cubre nuestros gastos y ver si la fecha nos viene bien. Venimos de fuera, hay que hacer un desplazamiento, hay unas dietas gastadas… No sé si en otro momento que nos citen podremos venir, porque tenemos que mirar por nuestros intereses”.

Además, el presidente del cuadro de Las Cabezas de San Juan no quiso entrar a valorar demasiado las razones que daba el Xerez para no disputar el partido: “Puedo tener mi opinión personal, que no voy a transmitir, pero entiendo que el Xerez como club tendrá sus intereses personales. Nadie por una demora de media hora o una hora dice de no jugar. No es la primera vez que en esta categoría sucede algo así y no se juega, pero aquí no se ha querido jugar. No voy a explicar mi pensamiento, pero reflejo que el Xerez no ha querido jugar el partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement