Grupo Velázquez

A reafirmarse ante un filial peligroso

El Xerez DFC quiere seguir con la buena racha de resultados y acercarse cuanto antes a la meta del ascenso a Primera Provincial. El conjunto azulino visita al San Fernando B (Bazán, 12.30 horas), uno de los equipos que mejor fútbol realiza de la categoría y que ha ido a más en las últimas jornadas.

Posiblemente en el campo de la Bazán se verá uno de los encuentros más interesantes que les queda a los pupilos de Carlos Orúe, un San Fernando B que ya ejó buenas sensaciones en su visita al Municipal de Chapín. Para este encuentro, el técnico azulino no va a poder contar con Dani Pendín, aún convaleciente de una lesión, aunque recupera a Pedro Herrera una vez que el Comité de Competición decidiera esta semana rebajarle la sanción al delantero xerecista por mostrar arrepentimiento tras la agresión ante un jugador de El Torno.

La lista completa de jugadores citados para medirse al San Fernando B la forman: Edu Villegas, Manuel Serna, Manu Girón, Cornejo, Copano, Juanma Reyes, Romerito, Orihuela, Copero, Barba, Quirós, Olmo, César, Guille, Gonzalo y Pedro Herrera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement