Algosur

Lucas Teixeira, duda por un esguince de tobillo

El Xerez afronta este fin de semana (La Granja, 16.30 horas) un partido importante, y complicado, ante el Cabecense y Paquete Higuera volverá a tener problemas a la hora de configurar un equipo titular de garantías.

Afortunadamente para el técnico del conjunto, Pedro vuelve al equipo una vez cumplicdo el pasado fin de semana un encuentro de sanción, sin embargo, el preparador extremeño se encuentra con varias dificultades para elaborar una lista de convocados que dará a conocer mañana. Para empezar, Higuera no va a poder contar con algunos jugadores del equipo juvenil, ya que el equipo que dirige Pepichi Torres juega el mismo domingo al mediodía en el derbi ante el Cádiz. Por ello, el preparador azulino entiende que “es un problema para Pepichi y para mí, pero voy a tratar de no hacernos mucho daño”. Higuera adelanta que contará con el joven Jesús, así como con  “algún jugador más, pero mañana veremos en el último entrenamiento”.

Además, Higuera se encuentra hoy con otro problema. Lucas Teixeira, fijo en el equipo titular desde su llegada, no pudo completar el encuentro de hoy al lesionarse en el tobillo, aunque el míster del Xerez está a la espera de ver la evolución de la lesión del brasileño: “Lucas ha tenido un pequeño esguince y a ver mañana cómo estará. También será el momento de ver los juveniles que citamos. Marco (Figueroa) va a poder estar, pero Morlán tiene que cumplir sanción y Alberto tampoco estrá, se está  tratando y a ver si puede estar para la próxima semana ante el Ceuta”.

Por todo, en el club se está haciendo todo lo posible para poder convocar a Todor Petrovic. El jugador, que continúa en Serbia, viajaría mañana a Jerez y jugaría el domingo siempre que el Xerez lograr un permiso de residencia, aunque fuera de carácter eventual: “Se está intentando que pueda jugar, ya tenemos el tránsfer e intentamos lograr un permiso de residencia, aunque sea eventual, para que así pudiera jugar ante el Coria”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement