HLA, Cardiología

La AD Maratón Jerez, al Andaluz de Pista Cubierta

Tras el éxito de Andrea Diosdado en el andaluz infantil de este pasado fin de semana, donde se proclamó campeona de Andalucía en la prueba de 1.000 metros, este próximo sábado los jóvenes de la escuela de la AD Maratón Jerez vuelven otra vez a Antequera, pero esta vez son los de la categoría cadete los que participarán en el “Campeonato de Andalucía Cadete de Pista Cubierta” donde después de conseguir las mínimas exigidas para participar en ese campeonato van dispuestos a darlo todo y a mejorar sus marcas si es posible.

La participación en categoría femenina estará compuesta por Celia Delgado que participará en 600 metros, donde intentará estar entre las mejores y lograr la mínima para el Campeonato de España, algo a su alcance. Por su parte, Marina Fuentes correrá los 300 metros, mientras que Alba Campos competirá en pértiga con la idea de superar su marca e ir mejorando su técnica y Sonia Sánchez se enfrentará a las disciplinas de longitud y peso.

En cuanto a la categoría masculina irán Josá María García, que correrá los 60 metros, y Javier Fuentes que participará en longitud y altura. Todos los miembros de la cantera de la AD Maratón Jerez intentarán mejorar sus marcas y acercarlas a las mínimas del Campeonato de España.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement