Chilla

Higuera: “Ahora se va a hablar más de fútbol”

Paquete Higuera no ha podido dirigir la penúltima sesión de entrenamientos en la mañana de hoy, aunque ha presenciado buena parte del trabajo de sus jugadores un día después de producirse la entrada en el club de la Gesora del Xerez CD. Una Gestora que, según el técnico azulino, “nos va a dar tranquilidad y estabilidad de cara a los entrenamientos y los desplazamientos”.

Higuera agradece que a partir de ahora “se va a hablar más de fútbol. Eso nos viene muy bien”, añadiendo que “bajo mi opinión espero que venga más gente, ya no está Ricardo (García), hay gente de Jerez que va a llevar el club y eso va a dar mayor tranquilidad”.

En cuanto al encuentro del próximo domingo ante el Cabecense, quinto clasificado, el extremeño sostiene que “va a ser muy complicado, ya que el equipo sigue igual, muy justo, pero a ver si somos capaces de competir como lo hicimos en Coria. Si estamos serios podemos sacar algo adelante”. Eso sí, Higuera reconoce que “competir contra el Cabecense así va a ser muy difícil porque tienen un buen equipo, pero si somos capaces de trabajar en el campo como sabemos hacerlo, podemos sacar algo positivo. Tenemos que ponernos por delante en el marcador, porque eso será muy importante para nosotros”.

Para romper la mala dinámica -el club suma ocho derrotas consecutivas-, el preparador del Xerez puede hacer cambios en el equipo, sobre todo en la parcela defensiva: “Puede que reforcemos más la defensa, jugar más arropados atrás para estar más cubiertos. Algún central puede jugar por delante acompañando a Capi, pero ya veremos”. Es por ello que Higuera espera cerrar la próxima semana la llegada de algún futbolista más que ayude a salir de la zona de descenso: “La categoría está mal y si traemos algún jugador que otro y reforzarnos un poco podríamos ganar un par de partidos y salir de los puestos de descenso. Se está hablando con un delantero centro brasileño, que nos puede venir bien, pero no hay nada todavía”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement