Algosur

Pistoletazo de salida para el Campeonato de Andalucía

El  piloto jerezano Alberto García Mateos iniciará este fin de semana su partición en ell Campeonto de  Andalucía de Rally-Crono, tomando parte en  el I Rally-Crono Barada Ciudad de Ubrique, prueba inaugural del certamen regional que se desarrollará en la citada localidad de la serranía gaditana.

El piloto del Club Motor Circuito de Jerez y su equipo Peyo Competición comienzan esta temporada con la idea de hacer este campeonato al completo, siempre y cuando el presupuesto lo permita. Para esta ocasión Alberto estará acompañado por el Granadino Antonio Martín Sierra, habitual en los rallyes andaluces y con una gran experiencia tanto en asfalto como en tierra. Una vez más nuestro piloto tenía palabras de agradecimiento para sus patrocinadores: “Quiero agradecer de nuevo la confianza que mis patrocinadores ponen en nuestro Proyecto 2014. Automóviles Capote, Bar Javi-Pol. Las Bodegas, Rotugrafic, Bar Kiboca-Grazalema, Smoke Quality, El Cascabel de Trini y Diez+Siete serán nuestros principales colaboradores esta temporada, espero que estemos a la altura y recompensarlos con los resultados”

La pareja García-Martín intentará defender su actual Subcampeonato peleando con todo tipo monturas entre las que estará el Porsche 911 GT3 de J. Antonio Aznar-J. Crisanto Galán o el BMW Serie 1 de Sergi Morilla-Ivan Cano serios candidatos a la victoria este fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement