Algosur

Pedro Herrera: “Esto me va a servir para aprender la lección”

Pedro Herrera es esta semana uno de los hombres más felices de la primera plantilla del Xerez Deportivo FC, ya que el delantero azulino vuelve a estar a disposición de Carlos Orúe tras verse reducida su sanción a tres partidos. Herrera ha cumplido su castigo durante las jornadas en las que el cuadro xerecista se ha enfrentado a Portorrealeña, Novo Gazul y El Bosque, por lo que podría regresar a la convocatoria ante el San Fernando B.

El futbolista cuenta que “sabía la noticia desde la semana pasada, lo que pasa es que El Torno tenía tres días para recurrir y hasta ayer no fue oficial. La verdad es que tanto Juanmi, nuestro delegado, como Pedro Ruíz han estado trabajando desde que se conoció la sanción. Por lo que estoy ahora mismo muy contento. Quiero darles las gracias a ellos porque gracias a su labor me han quitado ese partido”.

Entre el recurso presentado y el partido aplazado, Pedro ha reducido prácticamente a la mitad el tiempo de castigo: “La verdad es que me he quitado la sanción en dos semanas gracias al partido aplazado contra el Novo Gazul, pero bueno, lo que nunca tendría que haber hecho es reaccionar de esa mala manera en ese partido. Esto me va a servir para aprender la lección. Ahora lo que quiero es volver a jugar cuanto antes”. Para no perder la chispa que da la competición, Pedro Herrera ha querido reforzar su forma física y ha estado “trabajando solo todos los días con Coca haciendo un planing después de los entrenamientos. En ese aspecto sí que he ganado. Creo que me va a venir bien ese trabajo”.

 Pese a todo, durante su ausencia, Carlitos y Guille han ofrecido un gran nivel, por lo que es consciente de que tendrá que esperar su oportunidad: “Sabemos que tanto Carlitos como Guille son buenos futbolistas y que han aprovechado los minutos. Ahora me toca esperar a ver qué decide el míster, pero pase lo que pase trataré de ayudar y apoyar al equipo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement