Cooperativa Las Marismas

Higuera aún sueña con refuerzos

Paquete Higuera ha vuelto a la tranquilidad esta semana en el capítulo de entrenamientos. El técnico azulino se ha ejercitado en la mañana de hoy después de una semana bastante caótica, aunque se encuentra tranquilo, a pesar de la cruda realidad azulina.

El extremeño ha reconocido que “dentro de lo esperado la vuelta a los entrenamientos ha ido con total normalidad. Lo positivo es que los que estaban sancionados se han incorporado, pero hay juveniles que no pueden venir por estudios. Hemos trabajado bien y dentro de como está todo, ha ido bien”. Sin embargo, el preparador azulino sigue confiando en la llegada de jugadores que puedan ayudar a cambiar el rumbo de un equipo que sigue en puestos de descenso. Para empezar, Higuera desmiente que Lucas Teixeira tenga intenciones de marcharse del  Xerez, destacando que “eso es una mentira como muchas que se dicen”. En el capítulo de refuerzos, Higuera mantiene que se esta trabajando “para lograr tres o cuatro jugadores para esta semana y que se puedan incorporar cuanto antes. Hay poco tiempo, pero estas son las circunstancias y vamos a tratar de intentarlo y cubrir las cuatro fichas libres que tenemos”.

Además, Higuera no va a poder contar este próximo fin de semana con Alberto, que ha empezado a entrenar esta semana con aparente normalidad, aunque el preparador azulino sostiene que “aún no está como para jugar”. Por contra, Higuera podrá convocar a Fali y Pedrito, que la pasada semana cumplieron partido de sanción, así como con Marcos Figueroa, que acabó con molestias tras el duelo ante el Coria en el campo del Guadalquivir.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement