Algosur

Guille y Edu se retan desde los once metros

 

Guille Escribano y Edu Villegas se han retado. El delantero y el portero del Xerez Deportivo FC se enfrentan en un duelo desde el punto de penalti y ganará el que logre más goles en tres lanzamientos golpeando con el tacón.

No es que los dos integrantes del conjunto azulino se piquen después de los entrenamientos. Este reto no es más que un concurso que ha organizado el club xerecista para sus seguidores en las redes sociales, que ya son más de 10.000.

Para participar, no hay más que seguir la cuenta del Xerez Deportivo FC tanto en Twitter (@XerezDepor_FC) como en Facebook (https://www.facebook.com/XerezDeportivoFC) y los participantes entrarán en el sorteo de una taza y una gorra oficial del club. El plazo para participar finaliza mañana jueves a las 15:00 horas y será esta misma semana cuando se den a conocer los vencedores.

Normas en Twitter: para participar deberás RT cualquiera de los tuits de la cuenta oficial que incluya el hashtag #RetoXerez y especificar si crees que ganará Guille Escribano, con el hashtag #RetoGuille, o Edu Villegas, con #RetoEdu.

Normas en Facebook: para participar deberás COMPARTIR la publicación sobre el #RetoXerez de la cuenta oficial del club y especificar claramente en un comentario de esa publicación si crees que ganará Guille Escribano o Edu Villegas.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement