Algosur

La Pasarela de Jerez se consolida como referente de la moda flamenca

La VII Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez ha batido su propio récord al superar los datos de asistencia de todas las ediciones anteriores, con más de 25.000 visitas, gracias sobre todo a su ubicación, que permitido una ampliación del aforo y una mejora de la visibilidad para los espectadores. Celebrada entre el 6 y el 9 de febrero en las Bodegas González Byass, la cita jerezana se consolida como un referente de la moda flamenca tanto en Andalucía como a nivel nacional, pues al aumento de los espectadores en los desfiles, hay que sumar un mayor número de diseñadores participantes y de firmas presentes en la zona de expositores de la Bodega de Los Apóstoles.

Además, hay que destacar el enorme éxito de la exposición ‘Barbie desfila en Jerez’, que se clausura el 8 de marzo en la Sal del Arte de las emblemáticas bodegas jerezanas. La muestra, comisionada por Alberto Martín, ha sido un importante reclamo para esta edición de la Pasarela de Jerez, y va camino de superar ya las 10.000 visitas, una buena parte de las cuales se registró durante la celebración de la pasarela.

Para Ana Belén Morillo, directora de la pasarela, “este año hemos superado con creces nuestras expectativas, con una gran convocatoria de público y de periodistas y blogueros acreditados, lo que ha traído consecuentemente una mayor difusión y promoción”. Para Morillo, la nueva ubicación de la pasarela en la Bodega La Constancia ha sido “todo un éxito” y ampliar el aforo, “un gran acierto”. “desde Grupo Gálvez, solo puedo agradecer este apoyo al público asistentes y también a los participantes: diseñadores, patrocinadores, colaboradores…Pienso que hemos conseguido darle a Jerez una pasarela a la altura que esta ciudad merece y me siento orgullosa de formar parte de ella”, concluye Morillo.

Sobre la pasarela, este año se han podido ver las últimas colecciones de diseñadores como Pilar Vera, Ángeles Verano, Cañavate, Pol Núñez, Flamenka, Carmen Acedo, Carmen Vega, Rocío Martín ‘DeGitana’ o Faly de la Feria al Rocío. Y a los desfiles han acudido rostros conocidos como los de los cantantes Juan Peña, Alba Molina y Laura Gallego, las populares Raquel Bollo y Anabel Pantoja y los presentadores de TV Paz Santana y Sergio Morante.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement