Algosur

Kiko Joya se reunirá con la Gestora del Xerez CD

Evede, o en este caso Kiko Joya, ha decidido no entrar en el Xerez CD, o al menos no hacerlo de la manera en la que Ricardo García quería. El presidente de la entidad azulina solicitaba a la empresa mallorquina de representación de futbolistas una cantidad cercana a los 50.000 euros para que el club pudiera acabar la temporada. A cambio, Evede utilizaba el club como escaparate de futbolistas, caso de Lucas Teixeira, aunque los números no cuadran, así como las consecuencias legales.

Y es que el agente de futbolistas ha decidido dar un paso al lado y no aceptar la oferta que puso el presidente del club básicamente por las consecuencias económicas y legales de un club comido por las deudas. Tanto Joya como García habían meditado las formas para que Evede pudiera entrar en la gestión del club sin consecuencias en un futuro, aunque ha sido prácticamente imposible.

Sin embargo, Kiko Joya no va a darle la espalda al Xerez. Según ha podido saber REPORTEROS JEREZ, el mallorquín viajará a la ciudad este fin de semana para, entre otras cuestiones, reunirse con representantes de la recién creada asociación Gestora del Xerez CD, una asociación que está formada por algunos exfutbolistas de la entidad azulina cuyos nombres no han salido a la luz, ya que prefieren fuardar el anonimato. La Gestora del Xerez CD, constituida la semana pasada, quiere ayudar al club y evitar que el equipo abandone la competición, una labor en la que Evede va a poner su granito de arena, aunque antes, Joya se verá las caras con algunos representantes de esta asociación.

Por lo tanto, el culebrón entre Ricardo y Kiko Joya parece que ya pasa a la historia como un capitulo más dentro de la caótica situación de una entidad que sigue abocada a la desaparición. Además, con este paso al lado, Paquete Higuera no va a poder contar con los futbolistas que creía podrían venir de la mano de la agencia de Palma de Mallorca.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement