Chilla

Polémica arbitral en Sevilla

La Liga Final Cadete continúa para el Natación con el encuentro disputado en la pileta de Hytasa en la que el adversario, un motivado C.W. Sevilla se la jugaba tras caer ampliamente con el C.N. Caballa. El Jerez DKV no supo poner las cosas claras desde el principio en la enorme piscina hispalense, ya que los primeros compases se vieron acompañados por un elevado número de fallos de cara a la portería que terminó dando alas al rival.

El Sevilla es siempre un conjunto a respetar por la capacidad de insuflar tensión al juego, factor que puede ser determinante si el equipo de enfrente no las tiene todas consigo. El partido se desarrolló con un igualado y nervioso juego por parte de ambas escuadras y con la mala suerte para los jerezanos de ver como todas sus posibilidades de modificar el marcador a su favor eran eliminadas por las decisiones arbitrales.

Dos penaltis de manual no pitados, tres goles anulados, ni siquiera una sola situación de superioridad de tantas posibles fue concedida, siendo todo contrarrestado por una de las máximas autoridades del encuentro que no dudaba en llevar la contraria al compañero en las labores arbitrales cuando lo estimaba necesario. Una situación ridícula que se antojaba surrealista al lograrse el empate a 3 tantos por parte del conjunto de Pineda.

A partir de ese momento, el silbato entró en un estado de excitación y no dejó de señalar cada movimiento de los azulinos para relajarse justamente cuando la distancia conseguida por los sevillanos era ya de un tanto arriba. Al final llegó otro gol que subió al casillero local a falta de nueve segundos. Un partido muy trabado, ante un gran rival, un Jerez cuesta arriba al que le pudo el nerviosismo y, por añadidura, la figura protagonista que nunca debió haber sido.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement