Chilla

Buena actuación del DKV-Ergo Jerez en el estatal de Valladolid

La expedición jerezana del DKV-Ergo Jerez que se desplazó al Torneo Estatal de Valladolid, donde participaban los diez mejores clasificados de los diferentes Torneos Zonales (Norte, Sur, Este y Oeste), ha obtenido resultados muy dignos. El mejor clasificado de todos fue Javier Galán, quien después de pasar como segundo del grupo 1, vencía en dieciseisavos al madrileño Manuel Alonso y en octavos de final al gran favorito, Álvaro Pérez, por 3-1. Ya en cuartos cayó ante el catalán Josep Antón, que a la postre sería el campeón. El otro jerezano que participaba, Alberto Ramírez, cayó también en el cuadro final ante Jordi Saguer, subcampeón del torneo.

También alcanzó el cuadro final fue Pedro A. Fernández, que cayó en octavos de final ante el malagueño Edgar Becerra en un partido muy igualado donde casi todos los juegos se decidieron por ventajas de dos puntos.

Por último, destacar también a los veteranos Sebastián Guerrero, Rafael Navarro y Miguel Caballero, quienes a pesar de realizar buenos partidos no pudieron pasar de la fase de grupo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement