Grupo Velázquez

Carlos Orúe: “Gonzalo tiene cosas que no se ven en otros futbolistas”

Carlos Orúe acabó satisfecho el partido en Alcalá, especialmente por “la primera parte, que ha sido excelente en un campo muy difícil, con un terreno de juego en el que el balón bota mucho. En el segundo tiempo se enrarece un poco el juego y entramos en una dinámica que ya no nos va. Al final las dos genialidades de Gonzalo y Carlos ponen el 0-4, pero lo cierto es que los segundos 45 minutos han sido más competidos. En ciertos momentos nos hemos salido del partido”.

Y aunque el encuentro terminó con goleada para los xerecistas, Orúe hacía repaso y resaltaba que incluso pudo finalizar el duelo con un marcador aún más abultado: “Creo que en nuestra portería Edu ha realizado una parada, pero por contra podíamos haber hecho más goles, por lo que el resultado podría haber sido más abultado. Es cierto que la segunda parte ha sido más competida, pero las ocasiones las hemos tenido nosotros”.

El técnico del Xerez explicó que Dani Pendín no tuvo minutos porque notó algunas molestias musculares durante el calentamiento, que incluso le descartan para el partido del domingo. El que sí podría volver a tener minutos en Chapín es Gonzalo, pues el juvenil fue uno de los grandes protagonistas del partido gracias a sus dos golazos: “Es cuestión de confianza y de que vaya madurando. Sabemos que tiene esa calidad y por eso está ahí desde el principio. Le falta tener más cuerpo, más peso y que pueda ser más valiente. En los dos goles que ha hecho se ven cositas que no las tienen todos los futbolistas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement