Algosur

El Jerez Industrial, a confirmar el cambio de ciclo a domicilio

El Jerez Industrial, C.F. disputará la vigésimo jornada del Campeonato, con la total convicción de iniciar un nuevo ciclo,  tras superar con creces a un histórico como es el Puerto Real, C.F. Y lo hará frente a su casi homónimo Chiclanero el próximo domingo 16 de febrero  a partir de las 12:00 en el Estadio de “El Fontanal”. 

Bien altos se encuentran los ánimos de la Parroquia Industrialista tras la disputa del anterior partido, y que ha dejado en los paladares blanquiazules, ese regusto tan complaciente de poder levantar cabeza en el momento más adverso, y que es cuando suele hacerlo el Industrialismo. El grupo, conocedor de haber dado un importante paso hacia delante y encontrarse fuera de la zona de descenso, se ha comprometido bajo el auspicio de   José Antonio Luna, a confirmar definitivamente el cambio de era.

El equipo Chiclanero,  que se encuentra en 8ª posición con 25 puntos en su casillero, estrenará nuevo entrenador tras la marcha de Miguel Sánchez Fernández, “Sevi”,  que deja el banquillo del Chiclana Industrial para ocupar el del Arcos CF, equipo al que hasta ahora entrenaba Queco Rosano, singular e infausto personaje para la memoria Industrialista y que sólo ha durado dos meses en tierra Arqueñas, dejando a sus Directivos con las mismas caras de perplejidad, con las que dejó a los Directivos del Puerto Real, C.F. en diciembre pasado.

EQUIPO MENOS GOLEADOR

El Chiclana Industrial que ha disputado como local 9 encuentros, ha obtenido nueve victorias, tres empates y 2 derrotas, éstas contra el Chipiona y Los Barrios. Es el tercer equipo menos goleador de la categoría con tan sólo 17 dianas en su hacer. Por el contrario, también es un equipo que encaja pocos goles, al haber recibido sólo 19. Estos números sólo deben suponer para el equipo Jerezano, que es posible la victoria en tierras Chiclaneras y la confirmación de la progresión. José Antonio Luna no podrá contar, como en anteriores jornadas,  con  Selu y Pozo, ambos por baja. Pero, por contra, dispondrá del alta de Fran García y Bello que a pesar de tener una pequeña rotura en su isquiotibial derecho se ha recuperado durante la semana. Tras estas incidencias, el resto de la plantilla se encontrará a disposición del entrenador, salvo novedades.

Convocatoría: Álex García, Anderson, Rodri, Isaac, Bonilla,Andrés, Pedro,Fran,Blanco, Bello, Costilla,Barberá, Juanjo, Valero, Lara y Alejandro García. La expedición Industrialista está citada a las 09:45 en el Campo de la Juventud, cuyas instalaciones han dado mucho que hablar durante la semana en varios medios de comunicación jerezanos,  por su mal estado de conservación y casi abandono. El encuentro será dirigido por el Colegiado Moreno Silva de Sevilla al cual deseamos suerte. La nota negativa es la partida a Suiza de Bonilla, el bravo jugador viajará a Suiza con un contrato bajo el brazo al final de la semana que viene por lo que será su último  partido al menos esta temporada del bravísimo deportista al que le deseamos todo tipo de suerte. El jugador ha calado muy fuerte dentro de la parroquia industrialista por su carácter y personalidad.

GUADALCACÍN-BAZÁN

Por su parte, el líder sólido de la Primera Andaluza regresará a los terrenos de juego tras no poder jugar su partido la semana pasada a causa de la lluvia y el mal estado del campo. Los pedáneos volverán a jugar ante su público y lo hacen para enfrentarse al Bazán. Un equipo que viene de ganar 3-1 ante Tesorillo y que ocupa la quinta posición con 27 puntos, a 14 del Guadalcacín, que con un partido menos que respecto al resto de rivales suma 41 puntos. El partido arrancará a las 12.00 horas en el campo Antonio Fernández Marchán.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement