Algosur

El Industrial arranca la segunda vuelta visitando Rota

El Jerez Industrial comienza la segunda vuelta del campeonato rindiendo visita al C.D Rota mañana domingo en un encuentro que dará comienzo a partir de las 16.30 horas en Estadio Alcalde Navarro Flores. Los industrialistas comienzan la segunda vuelta inmersos en puestos de descenso a dos puntos de la salvación con tan sólo tres victorias en diecisiete jornadas. 

Los pupilos de José Antonio Luna  deben enfundarse ya el mono de trabajo para no pasar apuros clasificatorios al final de la temporada. Bien es cierto que el conjunto blanquiazul ha notado una mejoría desde la llegada del nuevo técnico, pero aun queda pendiente la asignatura de las victorias, ya que desde su llegada al cuadro industrialista sólo se han obtenido los tres puntos venciendo al Algaida. A partir de ahora habrá que tener en cuenta que varios de los equipos en descenso o que coquetean con el descenso han reforzado sus líneas con lo que se espera una segunda vuelta muy dinámica y competitiva, tan sólo hay que echar un vistazo a la tabla clasificatoria para percatarse que desde su mitad cualquier equipo podría complicarse la vida y caer en las redes del descenso pues la diferencias entre el décimo clasificado y el farolillo rojo no son nada concluyentes.

En lo que respecta al encuentro Luna contará con las bajas de Pozo y Selu, por lo demás tendrá a su disposición la totalidad del plantel para formar un once de garantías. El míster industrialista que ya conoce al dedillo a sus jugadores es consciente que está obligado a empezar a arañar puntos por lo que tendrá que jugar sus cartas certeramente frente al Rota que es un equipo con oficio y sólido en sus líneas como ya demostró en La Juventud en la primera jornada frente al Industrial, por lo que presumimos que el cuadro blanquiazul se presentará con un plantel de claro corte ofensivo armado con el tridente Valero, Lara y Barberá como ya lo hizo en Guadalcacín. Rota, mejor colocado El cuadro verderón llegará al encuentro situado en una cómoda cuarta posición tras su empate en la última jornada en casa frente al Chipiona. El conjunto de la Villa no podrá contar con Riezu, ni con el central Vicente ni con José Pablo que aun continúan recuperándose de sus lesiones, también es baja Juan Harana por acumulación de amonestaciones, Morales por proceso gripal y Pablo Niño por obligaciones extradeportivas.
Otro de los inconvenientes que se encontrarán los industrialistas será el estado del terreno de juego, aun sin ser resembrado el césped del Navarro Flores no pasa por sus mejores momentos presentando secas y un estado muy irregular. Se espera la asistencia de numerosos aficionados industrialistas en el Navarro Flores como es ya costumbre desde hace años y donde siempre son excelentemente recibidos. En el Industrial, el posible once podría ser el siguiente: Álex,Bonilla,Pedro,Isaac,Fran,Andrés,Paquín,Costilla,Valero,Barberá y Lara. El colegiado del encuentro será el sevillano López Zafra.
GUADALCACÍN-LOS BARRIOS
Otro de los duelos que centrará la atención del domingo será el que disputen en el Antonio Fernández Marchán primero y segundo de esta categoría, o lo que es lo mismo, un intratable Guadalcacín hasta el momento ante Los Barrios. Los pedáneos buscarán seguir con su buena racha de victorias y de paso distanciarse más de su inmediato perseguidor. Actualmente son ocho puntos de ventaja para el equipo que entrena Ismael, que ya se han convertido en la verdadera sorpresa de la categoría. El partido arrancará a las doce del medio día.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement