Grupo Velázquez

Higuera: “Si ganamos en San Juan se cogería una moral enorme”

Paquete Higuera tiene mucho trabajo por delante. Mañana se inicia la segunda vuelta en el grupo X de Tercera División y tendrá que recomponer un nuevo equipo. La marcha de buena parte de la plantilla, que ni si quiera se presentó tras las vacaciones de Navidad ha provocado que se tenga que tirar del filial y juvenil, equipos que se retiran de la competición. 

En la previa del encuentro ante el San Juan de Aznalfarache de este domingo a las 12.00 horas, el entrenador extremeño apeló a la ilusión de los chavales y la calidad de los que están para lograr tres puntos que serían muy importantes para el club azulino. En rueda de prensa, Higuera comentaba que “estamos entrenando bien, los chavales están muy metidos y vamos a jugar con todo en Sevilla. Se van a dar de alta hoy a todos los jugadores del Xerez B y la semana que viene llegará gente nueva. No es fácil, pero estamos trabajando para que lleguen”. 

A pesar de que serán escasos los jugadores de la primera plantilla que podrán jugar contra el San Juan, Higuera está convencido de que ganar este partido “no es un milagro. El Cádiz, que va cuarto en Segunda B, tiene de media la misma edad que nosotros. Estoy seguro de que podemos, ahora ellos tienen una oportunidad. Si ganamos en San Juan se cogería una moral enorme y se sentarían unas bases para el resto del año”. Sobre el rendimiento de los jóvenes jugadores señala que “estoy tranquilo porque hay jugadores que lo van a poder hacer muy bien. Arriba tenemos a Dani Goma, a Morlán, Yepes, Nico… Van a jugar muchos de estos chicos y van a dar el nivel. Confío en ellos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement