HLA, Cardiología

Fontana dimite como entrenador del Industrial

El regreso de Carlos Fontana al Jerez Industrial no ha durado ni una semana. El argentino presentó en la tarde de ayer su dimisión como entrenador del conjunto de la copa y la venencia por “incompatibilidad” con su habitual horario laboral.

Según un comunicado publicado por el club en su página oficial, “por circunstancias  y particulares incompatibilidades del técnico Fontana con el horario de entrenamiento adjudicado provisionalmente al club por  la resiembra de La Juventud, Carlos Ernesto Fontana  ha declinado “in extremis” hacerse con la responsabilidad  deportiva del equipo”. El conjunto industrialista ha tenido que ejercitarse esta semana en la pradera hípica de Chapín, algo que no ha podido “compatibilizar” Fontana.

“No puedo compatibilizar el horario de los entrenamientos con mi trabajo. Me dijeron que teníamos La Juventud tres días a la semana a las cinco y media y era verdad pero con la resiembra el club tiene que buscar otros sitios dónde entrenar y los horarios cambiaban por completo”, reconocía el argentino en declaraciones a Onda Jerez, quien no dudaba e mostrar su agradecimiento al club: “Estoy muy agradecido al Jerez Industrial y a su presidente por haber confiado en mí pero no quiero engañar a nadie y mejor ahora que luego más tarde”.

Ayer mismo, el club, tras conocer la dimisión argentino, se puso en contacto con varios técnicos que puedan hacerse cargo del primer equipo y a esta hora ya se está cerca de conseguir “un principio de acuerdo con el candidato oportuno que cumpla con las expectativas  demandadas pòr el club”, según informaba el Jerez Industrial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement