Grupo Velázquez

Tanto las familias como el ayuntamiento buscan sus propias medidas para luchar contra la crisis

Más gastos de la cuenta, imprevistos en el hogar o con la revisión de su vehículo, problemas con las tarjetas de crédito y otros muchos más obstáculos que surgen en el día a día de ciudadanos y pequeños empresarios y autónomos. Una situación que a buen seguro no es la primera vez que muchas familias han padecido, y que está aumentando en Jerez, empujadas en gran parte por la situación de crisis económica que se está atravesando. De forma global, instituciones y grandes empresas en la ciudad trazan planes para buscar soluciones y salir cuanto antes de la crisis. En el horizonte de 2014, el gobierno local ha rescatado Vinoble, espera ser elegida Ciudad Europea del Vino, albergará el inicio de la Vuelta Ciclista a España o los tradicionales eventos de la Feria del Caballo, el Mundial de Motociclismo o la Semana Santa. Mientras, a nivel particular los ciudadanos y las familias buscan otras fórmulas de desahogo económico ante el escaso crédito que fluye en las entidades bancarias.

Y es que una gran parte de personas tienen cerrada la financiación de los bancos. Es por lo que los créditos rápidos se están imponiendo como una alternativa para salir de la crisis. Un modo de financiarse diferente, que provee préstamos de pequeñas cantidades de dinero en el menor tiempo posible, como los que se ofrecen en esta web, que van desde los 200 euros para nuevos clientes que necesiten el cash de forma urgente hasta los 500 euros. Soluciones inmediatas y préstamos exprés, crédito al instante que solventan emergencias financieras que los ciudadanos actualmente encuentran. Este tipo de créditos ofrecen una flexibilidad única para poder elegir la cantidad que necesita y el plazo que se desea para devolverla.

Jerez quiere escapar de la crisis y desde los distintos ámbitos buscan las soluciones. Tanto una, la particular de los ciudadanos, como la otra, la de las instituciones, persiguen de la manera que pueden el mismo objetivo. De forma general la recuperación económica se quiere buscar con los propios recursos que el entorno puede dar, y potenciando y atrayendo todos los atractivos posibles a través de todos los eventos municipales.

Todos son sinónimo de garantía económica. Así, la ciudad, junto con la provincia de Cádiz, se han convertido en uno de los destinos más visitados en los últimos años. La provincia recibió en septiembre 1.141.151 viajeros alojados en hoteles de los 6.6 millones que tuvo Andalucía. Muchos de ellos contribuyeron a mantener una alta ocupación en establecimientos de Jerez, impulsados por la cercanía con la zona de costa y por la celebración de pruebas importantes en la ciudad durante la época estival. En definitiva, la fórmula de la organización de eventos que llaman al público internacional, el aumento del turismo y las medidas tomadas por los particulares, son lo que, por el momento, favorecen a que el sistema económico y financiero siga teniendo movimiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement