HLA, Cardiología

El Jerez Industrial busca la primera victoria de la temporada

Séptima jornada en Primera Andaluza y nuevo examen para los equipos jerezanos que compiten en esta categoría. Jerez Industrial y Xerez B buscan enmendar su mal arranque de temporada y sumar la primera victoria de la temporada, mientras que el Guadalcacín, que se enfrenta al Balón de Cádiz, buscará tres nuevos puntos que le empujen a la zona alta de la clasificación. El filial azulino, por su parte, recibe en casa con muchos problemas al Tesorillo, un equipo que en caso de ganar el Xerez B cogería el testigo en el farolillo rojo de la tabla. 

En el Jerez Industrial también se necesita la victoria. Vuelven los industrialistas a tierras onubenses, concretamente a Aljaraque con la novedad de haber aumentado el potencial de su plantilla con dos nuevos jugadores provenientes de la Tercera División como son Luis Lara y Pedro cuyos fichajes se hicieron efectivos el pasado jueves, con la intención de dotar al equipo de una mejor competitividad para intentar el asalto a la zona templada de la clasificación.

El Aljaraque es un equipo desconocido en esta categoría ya que es en esta temporada cuando se estrena en la Primera Andaluza realizando más que un digno papel en su debut en estas primeras jornadas, de hecho disfruta de un meritorio décimo puesto tras su última victoria a domicilio en Chipiona que dejó helado al más pintado. En sus filas militan jugadores de la talla de José Manuel Pichardo que obtuvo el título de “Zamora” en la pasada temporada de la Primera Andaluza militando con La Palma o de los centrales Mesa y Totti, ex del Ayamonte.

En las filas industrialistas no existen bajas por lesiones, por el contrario no viajan ni el aguerrido delantero Álex Valero ni el central Fran García al estar sancionados con un partido ambos, por tarjeta roja al Capitán García y por acumulación de tarjetas en el caso de Valero. La expedición partirá desde el Estadio de La Juventud a las once de la mañana y tiene prevista una parada para poder almorzar a medio camino. El ambiente que se respira entre la plantilla y el cuerpo técnico es de optimismo y ganas de conseguir algo positivo en tierras onubenses, siendo conscientes de que el paso de las jornadas exige al equipo que vaya obteniendo mejores resultados para conseguir acomodadarse en la zona templada de la tabla y no perder la oportunidad de poder mirar hacia objetivos más ambiciosos que les conduzcan porqué no, a situarse a tiro de piedra en las próximas jornadas del grupo de los cinco primeros.

Aljaraque: José Manuel, Sergio, Mesa, Dani Lagos, Güi, Pérez, Molina, John, Dani Carrasco, Savio y Avelino.

Jerez Industrial: Perico,Pedro, Isaac, Pozo,Bonilla, Paquín, Juanjo, Blanco, Bello, Marín, Lara o Selu.

Árbitro: Vergara López, José María.

Campo: Municipal de Aljaraque.

Hora: 17:00 horas

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement