Chilla

Gran inicio de temporada para el CGR Jerez

El pasado sábado 19 de octubre se disputaron los primeros torneos de la temporada de conjuntos en los que participaban las gimnastas del CGR Jerez, antes del regional, que tendrá lugar el 9 de noviembre en Córdoba.

Los grandes resultados durante este sábado han sido en dos torneos diferentes. Al torneo de Oso Panda en La Rinconada (Sevilla) se desplazaron la mayoría de las gimnastas activas en esta temporada de conjuntos junto con las entrenadoras Alba Capilla y Cristina Casares. Los conjuntos desplazados a la ciudad hispalense estaban formados por: Conjunto Cadete Copa (Carlota Gutiérrez, Ana González, Marina García, Lucía Pérez, Ana Barragán y Teresa Palma) y el Conjunto Cadete Federación (Alba Macías, Carmen Palma, María Benítez, Celia, López y Blanca Valdés).

El otro torneo con participación jerezana fue el Torneo de Benalrítmica enBenalmádena hasta donde se desplazo Elena Villaça cedida actualmente al club Chiclana ya que en este club tienen gimnastas del nivel de la jerezana, para hacer un conjunto con vista a los nacionales. Los resultados obtenidos por nuestras gimnastas en este primer contacto han sido espectaculares. En el Torneo de La Rinconada los dos conjuntos consiguieron subirse al podio obteniendo un segundo y tercer puesto para las de federación y base respectivamente, destacando los dos primeros puestos conseguidos en la segunda actuación.

Por otro lado, en el Torneo de Benalrítmica Elena Villaça con el club Chiclana se colocó en lo más alto del podio consiguiendo un aplastante primer puesto ya que consiguieron ser primeras en las dos actuaciones, lo que hace que todas las gimnastas jerezanas subieran este sábado al pódio.

Después de todos los excelentes resultados del inicio de temporada conseguidos, el club es  positivos de cara a las próximas citas en Huelva el día 26  de octubre y en Chiclana el día 1 noviembre donde participarán de nuevo todas las gimnastas, y el día 2 de noviembre en Dos Hermanas, que al ser solo del circuito nacional, solo participará Elena Villaça.

Alba Capilla, una de las entrenadoras, se muestra muy feliz con los resultados obtenidospor todas las gimnastas este sábado: “Ha sido muy intensas las participaciones de todas nuestras gimnastas éste sábado, aunque con nuestro corazón dividido al tener gimnastas en dos sitios diferentes. Este sábado en Huelva estaremos todas juntas e intentaremos demostrar de nuevo el buen trabajo de la rítmica jerezana. Estamos de todas manerashilando fino las coreografías por lo que estos torneos nos vienen muy bien tanto para las gimnastas como para maduración de lascoreografías cara al regional que tendrá lugar en Córdoba el próximo 9 de noviembre”. La entrenadora añade que “nos queda poco para poner broche final a la temporada y tanto gimnasta como entrenadoras queremos darlo todo en los entrenamientos de estas semana para poner las mayores veces posible el nombre jerezano en lo más alto del podio”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement