Grupo Velázquez

En busca de la primera victoria

Este fin de semana el Jerez Industrial recibe a la Unión Deportiva Los Barrios en un encuentro lleno de alicientes por distintas razones. El jueves pasado el  Club gualdiverde anunció su última incorporación al equipo del Campo de Gibraltar, Juan Llaves, el delantero algecireño, que tras desvincularse del Xerez Deportivo de Tercera, vuelve al equipo gualdiverde, con el que podrá debutar el próximo domingo en la visita de los barreños al Jerez Industrial en un partido fijado para las 17.30 del domingo.

Mientras que el equipo barreño llega a Jerez con un arranque liguero que promete con permanecer  en los puestos de ascenso siendo líder del grupo I de la Primera Andaluza tras las cinco primeras jornadas, gracias a cuatro victorias y un empate, el Jerez Industrial ,por su parte, sigue con la pólvora mojada y ocupando el puesto menos arriesgado del descenso.

Por su parte, el Xerez B tendrá la difícil misión de puntuar en el medio día de hoy en territorio onubense. A partir de las 12 horas, los de Juan Velasco, ya fuera del club, se enfrentarán a la Olímpica Valverdeña después de un pésimo arranque liguero, segundo por la cola, que solamente sumó uno de los quince puntos disputados y que además no consiguió marcar ningún gol en sus dos partidos como visitante. Además, habría que sumar los problemas institucionales del club que han llevado a Juan Velasco a dimitir -hoy se hará cargo del equipo Yeyo Ramírez, coordinador de la cantera- y que obligará al técnico a tirar de jugadores de los equipos juveniles y cadetes.

Por último, el Guadalcacín recibe también al medio día al Chiclana, tercer clasificado y que llega al Fernández Marchán cargado de moral tras golear el pasado fin de semana al Tesorilo, actual colista de la categoría. Por su parte, los de Ismael tratarán de volver a mostrarse fuertes en su feudo, donde cayeron derrotados hace dos semanas ante el Sanluqueño B, sobre todo tras la victoria ‘in extremis’ del pasado fin de semana en el Puntas Vela de Rota ante la UD Roteña.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement