Chilla

El Xerez B logra su primer punto de la temporada

Tuvo que esperar, pero al fin llegó. El Xerez B ha sumado este fin de semana su primer punto de la temporada gracias a un empate ante el Algaida (1-1) logrado en el último suspiro del encuentro disputado en las instalaciones de La Granja.

Los de Velasco, que pidieron respeto hacia la cantera mostrando una pancarta antes del inicio de partido, tuvieron además el lastre de tener que jugar casi media hora de partido con un jugador menos por la expulsión de Copero. Un inconveniente que se suma a la escasez de medios de un filial que ayer tuvo que contar con hasta seis jugadores cadetes, ya que el juvenil jugaba a la misma hora en Málaga.

Los sanluqueños se pusieron por delante en el marcado a la media hora de partido, aunque fue tras la expulsión de Copero cuando el filial reaccionó, buscando el gol del empate hasta el final y que llegó casi en el descuento gracias a una buena acción de Moi. Primer punto que no sirve para dejar el farolillo rojo de la tabla y posiblemente tampoco impida la dimisión de Juan Velasco, que mañana volverá a reunirse con Chicha.

Por su parte, la única victoria de la jornada para los equipos jerezanos de Primera Andaluza la consiguió el CD Guadalcacín, que venció a la UD Roteña (0-1) gracias a un gol de Piñero en el último suspiro. Los de Ismael aguantaron bien las embestidas de un cuadro local que perdonó demasiado, sobre todo en la segunda mitad, y que terminó pagando la falta de puntería.

El Jerez Industrial, por contra, no pudo puntuar en su visita a un Mazagón que está siendo una de las revelaciones de la categoría. Los de Mena viajaban a terreno onubense con bajas significativas como la de Fran e Isaac, aunque tuvo un buen inicio de partido que poco a poco fue diluyéndose. Aún así, el cuadro jerezano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Álex Valero, aunque el Mazagón tardó poco en igualar la contienda y hasta de remontar. La mala suerte de cara a gol también influyó, ya que al final de la primera mitad fue el Industrial el que pudo poner el 2-2 en el luminoso. Sin embargo, y a pesar del pundonor mostrado por la escuadra jerezana, fue el Mazagón el que logró poner tierra de por medio con el tercer gol, poniendo el definitivo 3-1 en el marcador.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement