Cooperativa Las Marismas

Denuncian la retirada de columpios de algunas zonas para el arreglo de otros parques infantiles

Santiago Casal, candidato del Partido Andalucista a la alcaldía de Jerez, afirma que el gobierno municipal ha retirado columpios de parques infantiles para el arreglo de otros. Concretamente Casal, se hace eco de la denuncia de vecinos de la zona del Edificio Roma y París, junto a la Avenida Europa. El andalucista, en una visita realizada tras la denuncia de vecinos de la zona, ha podido comprobar de primera mano cómo, según los vecinos, el personal del Ayuntamiento ha retirado los columpios de dos parques infantiles situado en la calle Pedro Miguel González Quijano y la zona junto al Carrefour Norte, con el argumento de que el material retirado hacia falta para arreglar otros parques infantiles de la ciudad.

Con esta denuncia, los andalucistas quieren desacreditar la información del Ayuntamiento en la que mantenía que se habían concluido actuaciones integrales en más de 40 parques infantiles de la ciudad. Según Casal, “lo que ha hecho el Partido Popular es desmontar unos parques para arreglar otros, dejando sin este servicio a niños de esta zona”.

Por otro lado los vecinos de esta zona de la ciudad, se quejan de la lamentable situación en la que se encuentra un solar municipal, donde “la suciedad y la maleza son palpables, además de bancos rotos y farolas que no funcionan”. Según los andalucistas, “todo esto denota la política de marketing y publicidad con la que actúa el PP, más interesado en vender una imagen de Jerez que no es real, en vez de arreglar de verdad los problemas de la ciudad”.

2 comentarios

2 comentarios a “Denuncian la retirada de columpios de algunas zonas para el arreglo de otros parques infantiles”

  1. FUNCIONARIA dice:

    He pasado muchas veces por ese parque y siempre esta solo. Me parece muy bien si los quitan de donde no se usa y se colocan donde si se hace uso de ellos. Es la medida para ahorrar y no despilfarrar, ya estamos hartos de despilfarros inútiles. Menos mal que no gobierna Casal porque tendríamos runa ruina gigantesca

  2. Garcia dice:

    No es que estén solos, sino que lo abandonaron a su suerte desde que se pusieron.
    Eran unas instalaciones que se llenaba de gente, pensadas para llevar a los niños mientras se hacia la compra y hasta el abandono y destrozo, esa función hacia.
    Pero claro, es más facil quitarlo que mantenerlo…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios