Algosur

Trasladan las oficinas de atención al cliente de Aquajerez a partir del próximo lunes 7 de octubre

Aquajerez, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en la Ciudad, informa que a partir del lunes 7 de octubre traslada la oficina del Servicio de Aguas a la calle Manuel María González, nº 2, en las inmediaciones de las plazas Monti y Arenal, frente al Alcázar.

A pesar de ello, durante el 7 y 8 de octubre, la empresa atenderá también a los clientes en las oficinas de la C/ Cádiz donde hasta ahora lo viene haciendo, pudiendo elegir el cliente a qué sede acudir. A partir del jueves día 10 (el miércoles es festivo local y por tanto ambas oficinas permanecerán cerradas) sólo se podrá atender ya a los clientes en las nuevas oficinas.

En sus nuevas instalaciones, aquajerez ofrece un espacio cómodo y moderno, con mayor número de puestos de atención al cliente, con el único objetivo de mejorar el servicio prestado. En la nueva oficina de Atención al Cliente los ciudadanos podrán seguir realizando todas sus gestiones sobre su contrato de agua como hasta la fecha, así como pagar sus recibos.

El horario de atención al público permanece como de costumbre, de 08’30 a 13’30 h de lunes a viernes. aquajerez recuerda a los clientes que también tienen a su disposición las 24 horas del día durante todos los días del año el teléfono de Atención al Cliente 902 02 72 72 y, a través de Internet, la oficina virtual a la que pueden acceder directamente desde la www.aquajerez.es, donde pueden realizar todas las gestiones de su contrato los 365 días del año durante las 24h.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement