Grupo Velázquez

Solo el Guadalcacín logra puntuar

Mal fin de semana para los equipos jerezanos que militan en Primera Andaluza. En la tercera jornada de Liga tan solo el Guadalcacín fue capaz de punturar en un fin de semana que deja al Xerez B de Velasco hundido en la tabla clasificatoria.

El filial azulino no ha sumado un solo punto en lo que llevamos de campeonato y ni tan siquiera ha logrado marcar un gol. Este fin de semana los de Velasco, que siguen con problemas institucionales al no poder regularizar las fichas de cuatro jugadores, volvieron a perder, en esta ocasión en el derbi provincial ante el Balón de Cádiz, que lograba ante el Xerez B su primera victoria de la temporada (2-0) y deja a los xerecistas en una situación bastante complicada como colista de la categoría.

Por su parte, el Jerez Industrial no pudo lograr la victoria en casa ante el Chiclana Industrial, a pesar de que el equipo jerezano se mereció lograr los tres puntos ante un Chiclana Industrial que llegaba a La Juventud sin conocer la victoria, pero que se hizo con el triunfo casi en el último suspiro. El conjunto dirigido por Mena dispuso de muchas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, aunque en el 89′, un despeje de la defensa chiclanera lo aprovecha Chiqui para hacer el primer y definitivo gol del partido.

La nota positiva la dio el CD Guadalcacín que logró arrancar un punto en su visita al Bazán (0-0). Los de Ismael siguen en la zona cómoda de la tabla, aunque gozaron de oportunidades ante un rival que acompaña a Xerez B y Jerez Industrial en la zona de descenso de categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement