Chilla

El Jerez Industrial, listo para recibir al Chiclana Industrial

Los equipos jerezanos de Primera Andaluza afrontan este fin de semana la tercera jornada de Liga. Lo hacen con la intención y necesidad de puntuar tras un arranque en el que solo Guadalcacín ha sido capaz de ganar un partido. El Industrial jugará en La Juventud mientras que Xerez B y el cuadro pedáneo tendrán que desplazarse fuera para jugar sus compromisos. 

El Jerez Industrial afrontará este domingo a partir de las 18.30 horas un nuevo compromiso. En esta ocasión, el Chiclana Industrial rendirá visita al Estadio Municipal de La Juventud, en un encuentro en el que los pupilos de José Manuel Mena buscarán la primera victoria de la temporada para alzarse a la zona noble de la clasificación. Tras la excelente sensación dejada por el conjunto industrialista en Puerto Real, los jerezanos deberán rubricar su buen juego con una victoria ante un rival que ha comenzado de manera irregular la temporada, ocupando la décimo cuarta posición en la tabla, tras un empate y su última derrota en casa ante un poderoso Chipiona. La escuadra blanquiazul respira entusiasmo por todos sus poros y quieren hacer valer su valiente propuesta de juventud ante la afición y ante el convulso panorama deportivo de la ciudad que no descansa sin conflictos que nada tienen que ver con el deporte del balompié. Tanto deportiva como institucionalmente hay ganas de hacer valer en el campo el empaque de un grupo humano obsesionado por agradar al jerezano que gusta del fútbol sin otras interesadas intenciones y especulaciones que ya empiezan a importunar a la opinión pública industrialista y jerezana.

En cuanto a lesiones y sanciones no existe baja alguna, por lo que el Jerez Industrial contará con todo su efectivo sin lacra alguna, quizás sea fruto del trabajo iniciado en una temprana pretemporada y del trabajo programado certeramente por el equipo técnico. En el plano deportivo, la lista de convocados presenta algunas novedades, como la inclusión del canterano Jesús Ramos y del delantero Marín, mientras que Goma y Antonio Blanco se quedan fuera por decisi´n técnica. Los convocados por Mena son los siguientes diecisiete jugadores, de los cuales saldrán los dieciséis que se vestirán de corto: Porteros: Perico y Alex García. Defensas: Isaac, Isaac Pozo, Manu Macías, Fran García y Bonilla. Medios: Andrés, Paquín, Javi Bello, Juanjo, Jesús Ramos, Marín y Castro, y delanteros: Selu, Álex Valero y Barberá. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Ordóñez Martín, y dará comienzo a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de la Juventud.

BALÓN DE CÁDIZ-XEREZ B

Partido de las necesidades. Así se puede llamar el duelo que este sábado desde las 17.30 horas disputarán el Balón de Cádiz y el Xerez B. Los dos conjuntos cierran la clasificación, ya que ninguno ha estrenado su casillero de puntos.

BAZÁN-GUADALCACÍN

Salida a domicilio también para el Guadalcacín en la matinal del domingo. A las 12.00 horas el conjunto pedáneo se enfrentará al Bazán, para buscar la segunda victoria consecutiva y colocarse en la zona alta de la clasificación. El rival del Guadalcacín ha sumado solo un punto de los seis que se han puesto en juego.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement