Grupo Velázquez

“No vamos a irnos de Chapín”

“La cosa acabará en los tribunales“. Así de tajante se muestra el Grupo Energy en cuanto al aviso que hace casi una semana el Ayuntamiento hizo a los dirigentes del Xerez CD. Ha sido Francisco Gallardo, secretario del consejo de administración de la entidad azulina, el que confirmaba, en declaraciones a Canal Sur Radio, que el lío entre el Xerez y el Ayuntamiento “acabará en los tribunales”, aunque antes el club va a pedir medidas cautelares para no tener que abandonar las instalaciones de Chapín, tanto el estadio como las oficinas.

“Ya lo hemos puesto en conocimiento, que no vamos a abandonar las instalaciones, y así se lo hemos hecho saber al Ayuntamiento”, señala Gallardo, quien apunta que “la denuncia no fue puesta ni en tiempo ni en forma y entendemos que el convenio sigue en vigor. Hemos puesto la demanda para que el convenio siga vigente. El primer paso es pedir medidas cautelares para que la solicitud no tenga efecto, así como una posible indemnización”. Y es que el grupo sevillano entiende que está en derecho de usar Chapín: “Estamos dispuestos a pagar por el estadio, asi como renegociar el convenio, pero no hemos recibido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento. No creo que el Ayuntamiento se niegue a cedernos el campo incluso pagando por él”.

Gallardo, además, destaca que “hemos presentado la documentación completa, los contratos de compraventa, el plan de viabilidad, etc, etc… Hemos informado también de las negociaciones con Hacienda, asunto que ellos saben que no es fácil, así como la cantidad embargada al club y que aún no ha llegado a la Agencia Tributaria. Pero ellos se apoyan en el respaldo social al club, pero es algo relativo porque tenemos muchos problemas externos que hacen que el apoyo directo no sea el que se esperaba“. En cuanto a eso, el secretario del club se excusa en que “cuando arranca la campaña de abonados se informa a la afición que no vamos a jugar en Chapín. Eso nos afecta muchísimo, tanto en abonados como en patrocinio”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement