HLA, Cardiología

Órdago de Energy al Ayuntamiento

La situación inestable entre el Xerez CD y el Ayuntamiento de Jerez ha sumado en la mañana de hoy un nuevo capítulo. Lejos de achantarse ante el aviso del Ayuntamiento de abandonar las instalaciones de Chapín en un plazo de 24 horas, el Grupo Energy ha lanzado un órdago al gobierno municipal a través de su equipo.

Si ayer los propietarios de la mayoría de las acciones del Xerez anunciaban a través de una misiva su intención de llevar el lío del uso de las instalaciones a los juzgados, en la mañana de hoy el equipo azulino se ha entrenado en el Municipal de Chapín, instalaciones que mañana mismo tendría que abandonar.

El Ayuntamiento ya lo dejó claro la semana pasada y la OID (Ordenanza de Instalaciones Deportivas) se va a cumplir a rajatabla. Alegando que el Xerez CD no tiene convenio en vigor, el club azulino tendría que abonar religiosamente el canon por el uso de Chapín, anexo, etc… algo que. por el momento, no ha pasado.

Lo de esta mañana no es más que un capítulo a sumar. Energy asegura que el contencioso administrativo contra el Ayuntamiento está en marcha, alegando que el convenio automáticamente se renovó en junio al no haber mostrado el Consistorio lo contrario. Esta intención, que en las próximas horas podría ser una realidad, no ha inmutado a un gobierno municipal que espera que mañana, tanto Xerez CD como Xerez DFC, retiren sus pertenencias del Municipal de Chapín y acepten las ordenanzas municipales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement