Grupo Velázquez

Los equipos jerezanos buscan la primera victoria

Arranca la segunda jornada de Liga para los equipos jerezanos que militan en el Grupo 1 de Primera Andaluza y lo hace con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada después del agridulce estreno del pasado fin de semana.

El Xerez B de Velasco, que cayó derrotado ante la UD Roteña en el Puntas Velas de Rota tiene la difícil tarea de lograr los primeros puntos ante el coco de la categoría, un Chiclana que llega a La Canaleja como líder de la categoría y con un equipo experto en estas divisiones regionales con jugadores como Muralla, Dani Fornell o Lozano. Por su parte, el filial azulino, con pocos jugadores de la pasada temporada, sigue buscando su bloque de cara a la presente campaña, aunque, tras lo visto ante la Roteña, todavía queda mucho trabajo por hacer.

Por otro lado, el Jerez Industrial visita Puerto Real para medirse en la matinal del domingo (12:00h) al Puerto Real C.F. Tras su empate en la jornada inaugural ante el CD Rota, los industrialistas quieren sacar algo positivo ante un rival que será de los que pelearan a final de temporada por los puestos altos de la clasificación. En el plano deportivo José Manuel Mena cuanta con la totalidad del plantel para el encuentro del domingo, ya que el defensa Fran García, única baja la pasada jornada estará disponible tras cumplir sanción federativa. Sanción que deberá cumplir el entrenador local Keko Rosano tras su expulsión en la primera jornada.

Por su parte, el CD Guadalcacín, que salió derrotado de su visita a la UD Los Barrios, debuta en casa ante su afición mañana domingo a partir de las 12 del mediodia y ante el conjunto onubense del Aljaraque, segundo clasificado y con un plantel muy veterano que pondrá las cosas difíciles a los pedáneos en el Fernández Marchán.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement