Grupo Velázquez

Denuncian trato discriminatorio en el acceso de los colectivos a la Sala Paúl

La Asociación Jerezana Amigos de los 80 ha vuelto a sacar el hacha de guerra contra los responsables de la Sala Paúl y en especial contra la delegada de Juventud, Lidia Menacho, a la que ha acusado de “beneficiar” a algunos colectivos en detrimento de otros. En concreto, el secretario de la asociación, Javier Molina, ha denunciado un trato “discriminatorio” hacia el grupo que representa, explicando que solicitaron en julio el permiso para celebrar una fiesta en las citadas instalaciones municipales el próximo mes de octubre y en la fecha en la que estamos aún no han recibido respuesta. “Lo solicitamos el 16 de julio y nos dieron a elegir dos fechas: el 12 y el 19 de octubre. Elegimos el 19 y desde entonces, desde el mes de agosto, estamos esperando respuesta. Hemos ido incluso allí, a la Sala Paúl, y la delegada no nos ha recibido, no quiere atendernos”.

Sin embargo, otro colectivo de similares características que ha fundado un antiguo miembro de la asociación de Molina sí que ha obtenido respuesta para celebrar su correspondiente fiesta, a pesar de que éste asegura que lo pidieron mucho después. “Desde que esta persona se fue de nuestra asociación nos han discriminado, porque se da la circunstancia de que él trabaja en la Sala Paúl. Entonces cuenta con información privilegiada, sabe cuándo vamos a hacer las fiestas y se nos adelanta”. Este no habría sido el único motivo de discordia planteado por los Amigos de los 80, ya que como se recordará hace unos meses se quejaron de que les querían cobrar una tasa por celebrar una gala en la Sala Paúl, a pesar de que ésta tenía carácter benéfico.

Aunque en ese momento el requerimiento se paró, Molina afirma que les han vuelto a exigir el pago de la tasa con recargo. Ante lo que consideran un abuso y un boicot en beneficio de un tercero, el colectivo ha solicitado intervenir en el próximo pleno municipal, que se celebrará el viernes 27, con el fin de pedir las explicaciones pertinentes y un trato justo para que todas las asociaciones puedan disfrutar de las instalaciones municipales en igualdad de condiciones.

Un comentario

Un comentario a “Denuncian trato discriminatorio en el acceso de los colectivos a la Sala Paúl”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Asi es Lidia Menacho. Hago y deshago como quiero y….. eso es lo que hay. Recibo ó no recibo a quien quiero y …. eso es lo que hay. ¡Lástima de Democracia!. Politicos como ella se la están cargando.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios