Grupo Velázquez

El Industrial saca un punto en su estreno (1-1)

No hubo estreno con victoria para los equipos jerezanos que militan en Primera Andaluza. El Xerez B cayó derrotado en casa de la Roteña en la jornada del sábado, mientras que ayer ni Jerez Industrial ni Guadalcacín podían lograr los tres puntos.

El conjunto dirigido por Mena debutaba en casa bien arropado por su afición -unos 300 espectadores en La Juventud- y ante un rival que le ganaba en veteranía y experiencia como el Rota. Sin embargo, los locales se pusieron por delante en el marcador en la primera mitad. En el 33′ Barberá, jugador que regresa a casa tras jugar la pasada temporada en Cádiz, lograba el primer gol para el cuadro de la Copa y la Venencia.

Sin embargo, los de Mena no pudieron aprovechar la buena primera mitad que hicieron en La Juventud y el ritmo de partido cayó en la segunda parte, algo que aprevechó el conjunto de la Villa de Rota para poner las tablas en el marcador gracias a Migueli. Aún restaban 20 minutos de partido, pero los dos conjuntos veían con buenos ojos el reparto de puntos, por otro lado justo para un Jerez Industrial muy joven y con margen de mejora.

Por su parte, el CD Guadalcacín no tuvo suerte en su visita a la UD Los Barrios. Los de Ismael plantaron cara a uno de los equipos más complicados de la categoría, que, a pesar de no hacer un buen partido, se llevó los tres puntos al vencer a un Guada que estuvo indeciso en los minutos vitales (3-1).

Pronto se pusieron las cosas de cara para los locales. En el 6′, Álvaro puso por delante al conjunto barreño, en unos primeros minutos de dominio local. Sin embargo, justo antes del descanso, el Guadalcacín lograba la igualada gracias a un gol de falta de Diego. La segunda parte estuvo dominada por los pedáneos, aunque la suerte estuvo de cara de Los Barri9os. En la jugada tonta de la tarde, y tras una indecisión de los centrales, Tostao hizo el segundo tanto del equipo campogibraltareño. El Guada fue a por la igualada, que no llegaba, y ya en la prolongación, Gallardo hizo el tercer y definitivo gol del cuadro local.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement