Algosur

Mal arranque para los tres equipos jerezanos

El telón de la Primera Andaluza se abrió este fin de semana. Volvía el fútbol para tres equipos jerezanos que militan en esta categoría y lo hizo con ilusiones renovadas, muchos cambios y objetivos distintos, aunque sin demasiada suerte, ya que dos de ellos perdían y uno no pasaba del empate. Xerez B, Jerez Industrial y Guadalcacín se vistieron ya de corto en una temporada que se ponía en marcha después de unos cuatro meses de descanso. 

El filial azulino fue el primero en saltar al terreno de juego. Adelantó la jornada al sábado para enfrentarse a la Unión Deportiva Roteña, que le ganó por dos goles a cero. El Xerez B entrenado por Juan Velasco arranca este nuevo proyecto con un equipo prácticamente renovado respecto al que estuvo a punto de lograr el ascenso a Tercera el año pasado. En el Arturo Puntas Velas los azulinos no pudieron hacer nada para evitar la primera derrota, aunque al equipo filial le queda mucho margen de mejora.

INDUSTRIAL y GUADA

Mal le fueron también las cosas al Guadalcacín. Se desplazaba hasta Los Barrios para enfrentarse a este conjunto, uno de los favoritos de la categoría. El cuadro pedáneo cayó por tres goles a uno, aunque de momento se queda fuera de los puestos de descenso, que si ocupa el filial azulino.

Por su parte, la cara más positiva de la jornada aunque la alegría tampoco fue completa, la ofreció el Jerez Industrial. De los tres equipos jerezanos de Andaluza era el único que se estrenaba ante su público, consiguiendo un empate a uno ante el Rota. Debut, por lo tanto, irregular en líneas generales que esperan mejorar en la segunda jornada. Xerez B y Guadalcacín se estrenarán en casa. Lo harán ante Chiclana y Aljaraque, respectivamente, mientras que el conjunto de la copa y la venencia saldrá a Puerto Real.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement